Ciudadanos protestan Vianer Montejo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de julio de 2015 (muralchiapas.com).- Ciudadanos tuxtlecos se manifestaron en las afueras del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), mientras se desarrollaba la sesión del Consejo General para aprobar las nuevas candidaturas, las exigencias  son que hayan elecciones limpias y que los tuxtlecos emitan libremente el voto.  

Todos con cartulina en mano con diferentes consignas; "basta de trampas", "elecciones limpias", "IEPC libera la veda electoral", "basta de tanta corrupción", "gobernador cuida la verdadera democracia", "gobernador, saca las manos de las elecciones", "ya estamos hartos, queremos elecciones limpias", "deja que Tuxtla hable", "IEPC cuida y defiende verdaderamente el voto", estas entre varias consignas más.

Vestidos con playeras blancas, se situaron frente al edificio del instituto de elecciones donde, horas antes, vehículos cargaban la paquetería electoral y ser llevado a los diferentes distritos, los manifestantes que esperan no haya corrupción en las elecciones del domingo 19 de julio, posterior a gritar diversas consignas entonaron el himno a Chiapas, como muestra  de su respeto y amor por el estado.