* El objetivo es impulsar un mayor número de proyectos de vivienda


CDMX, a 13 de mayo de 2023.- El Director General del Infonavit, Carlos Martínez, anunció el compromiso de brindar apoyo para reducir la carga impositiva y de permisos para la construcción, así como minimizar los costos de la tierra a favor del sector obrero.

El proyecto se trabajará en colaboración con la Dirección Sectorial de los Trabajadores (DST), encabezada por Mario Macías Robles para desarrollar proyectos de vivienda que sean accesibles y asequibles para los trabajadores. Se espera que esta iniciativa contribuya a reducir el déficit habitacional en México y a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

En el marco de la 71ª Convención Nacional Ordinaria de la CROM, donde se celebra su 105º aniversario, Mario Macías Robles destacó la importancia de impulsar proyectos de vivienda para el sector obrero, ya que esto permitirá a los trabajadores contar con una vivienda digna y mejorar su calidad de vida. Asimismo, resaltó el compromiso del Infonavit para trabajar y mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores de México.