* El seis de junio es la fecha límite para obtener la ficha.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar la ficha y poder presentar el examen de admisión a la Licenciatura en Gestión para el Desarrollo y la Diversidad, a cargo de la Escuela de Gestión y Autodesarrollo Indígena de la Universidad Autónoma de Chiapas, en modalidad mixta.

Ésta puede ser obtenida a través de la página electrónica www.aspirantes.unach.mx, dónde deberán llenar el registro con los datos solicitados, imprimir la ficha de pago con un valor de 950 pesos, que deberán ser depositados en las instituciones bancarias especificadas en el mismo documento, teniendo como fecha límite el seis de junio.

El examen de admisión, para el ciclo escolar agosto – diciembre de 2023 de esta nueva carrera, se realizará el día ocho de junio, a través de internet, dándose a conocer los resultados el día nueve del mismo mes, a través de la página web www.unach.mx y www.aspirantes.unach.mx, así como en las instalaciones de la sede académica en San Cristóbal de Las Casas.

Es importante mencionar que quienes resulten seleccionados para cursar la licenciatura, deberán realizar un curso de nivelación de acuerdo con la calificación obtenida en el examen de admisión y al cupo disponible.

El pago e inscripción a este curso deberá realizarse del nueve al 16 de junio y la realización del mismo será del 12 al 30 de junio de manera obligatoria.

Las inscripciones al semestre agosto-diciembre para los estudiantes que hayan acreditado el curso de nivelación serán del 10 de julio al dos de agosto de manera regular, mientras que de forma extemporánea será del tres al 17 de agosto, con un costo adicional.