Organización Soriana llega por primera vez a Comitán, Chiapas Comitán de Domínguez, Chiapas a 30 marzo de 2023.- Con pasos firmes, Organización Soriana avanza su plan de expansión y crecimiento 2023 con su segunda inauguración del año, Soriana Mercado Comitán, la cual es la primera tienda en dicho municipio de Chiapas. Con este nuevo punto de venta, el retail mexicano suma 802 unidades de negocio, las cuales se dividen en 765 tiendas Soriana y 37 clubes de precio City Club que abarcan toda la república mexicana.

Con una inversión de $225 mdp, la nueva tienda Soriana que está ubicada en Primera Calle Nte. Pte, N°71, esquina con Dr. Belisario Domínguez en la colonia Candelaria del poblado de Comitán de Domínguez, ofrecerá más de 10,800 productos en los 4,332 m2 de piso de venta. Además, la creación de dicha sucursal representó la generación de 137 empleos directos y 231 empleos indirectos, apoyando así al desarrollo económico de la zona.

“Es un orgullo para Organización Soriana dar a conocer su segunda apertura para este 2023, la cual materializa nuestro robusto plan de expansión anual y con el que estamos ganando la preferencia de los mexicanos. Estamos ampliando nuestra presencia en comunidades donde antes no la teníamos, como lo es Comitán, bajo una oferta comercial innovadora, tecnológica, sustentable y con impulso a productos locales”, dijo durante el corte de listón inaugural Jesús Lorente López, Director General de Autoservicio de Organización Soriana.

Cabe señalar que la tienda representa una nueva propuesta de consumo en Comitán que busca conquistar a los habitantes del pueblo mágico con sus precios competitivos, promociones especiales, variedad de departamentos y categorías que cubren las necesidades de la vida diaria. Entre las secciones destaca una panadería artesanal, un área de productos cárnicos que podrán ser cocinados de manera gratuita en asadores ubicados en el estacionamiento. Los clientes también podrán disfrutar de espacios inclusivos como elevadores, cajas preferenciales y carritos eléctricos para personas con capacidades especiales. En materia de sustentabilidad, el supermercado utiliza iluminación LED enfocada en el ahorro de energía.

Soriana Mercado Comitán llega a complementar las 16 tiendas y el club de precio que la compañía ha establecido en la entidad hasta el día de hoy, sumando un total de 68,273 m2 de piso de venta, 1,632 empleos directos para lograr dar atención a más de 810,000 clientes al mes.

Con este avance y una sólida estrategia de expansión 2023, Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de nuevas opciones de compra, consolidando su posición en el mercado del autoservicio a nivel nacional.