RAG DerechoAlAguaOK Chiapas requiere de medidas audaces que rompan estereotipos para generar más desarrollo económico y atacar de fondo su pobreza, aseguró el senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason.

Al puntualizar el compromiso por mejorar la economía de las familias chiapanecas generando los empleos bien pagados que demanda la gente, Albores  destacó el anunció del Presidente Enrique Peña Nieto respecto a la iniciativa para crear las zonas económicas especiales.

Albores sostuvo que las transformaciones que estan en marcha en el país y en el estado con el liderazgo del Presidente Peña y el Gobernador Velasco tendrán un empuje al concretarse esta iniciativa que será presentada en la Cámara de Diputados en el próximo periodo ordinario.

El senador chiapaneco reiteró su compromiso por abonar a esta propuesta como parte de las Acciones por el Sur que presentará en 2014 el Presidente Enrique Peña.

Destacó que con este tipo de medidas se podrán generar estímulos e incentivos en mediano y largo plazo, para atraer inversión y elevar la productividad en Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Michoacán, entidades con mayor rezago.

Y reconoció que Chiapas y su gente cuentan con grandes capacidades para generar industria y aportar a los chiapanecos las herramientas que necesitan para sacar adelante a su familia.