IMSS ecos de la salud publica Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de marzo de 2023.- En representación del maestro Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la titular de la representación del IMSS en Chiapas, maestra Ma. Luisa Rodea Pimental, asistió al Segundo Encuentro Nacional para el Bienestar “Los Ecos de la Salud Pública”, que organizó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Rodea Pimentel agradeció la invitación de las autoridades del ISSSTE y destacó lo importante de este encuentro, donde cientos de estudiantes de Medicina escucharon la disertación de expertos que participaron en diversos foros y dictaron conferencias.

El evento, que se realizó en el auditorio “Manuel Velasco Suárez” de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), fue inaugurado por el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, quien estuvo acompañado de autoridades estatales y federales del sector salud, así como de legisladores y del rector de la máxima casa de estudios de la entidad.

---o0o---

***

....