Colegios de arquitectos e ingenieros se reúnen con candidatosSusana Pineda Ruiz

Palenque, Chiapas:- Los colegios de arquitectos e ingenieros de Palenque, se han reunido con cinco de los 11 candidatos a la alcaldía, en busca de ser partícipes del proyecto de gobierno 2015-2018 para el municipio.

Jorge Ramón Sánchez, presidente del Colegio de Arquitectos sección Palenque, señaló que por primera vez se unieron con el Colegio de Ingenieros coordinadamente para verter sus opiniones a los candidatos, de los cuales han tenido buena respuesta.

Con cada uno de los candidatos se ha firmado una carta compromiso, en la que se manifiesta la necesidad de volver a instalar la Comisión Consultiva de Desarrollo Urbano y Rural, donde están incluidos hoteleros, restauranteros, comerciantes, abogados, médicos, agencias estatales y federales, que de alguna u otra manera tiene que ver con el desarrollo de Palenque.

Por su parte, Josué Omar López Lang, presidente del Colegio de Ingenieros hizo mención sobre la importancia del trabajo que se pueda desarrollar en conjunto con el municipio, debido que hasta ahora empresas constructoras foráneas son las que vienen a trabajar al municipio.

Por ello el acercamiento con candidatos para exponerles de qué manera ellos como profesionales que conocen ampliamente Palenque, puede contribuir.

Se han reunido con los candidatos de: Mover a Chiapas, PRD, Movimiento Ciudadano, PRI y Morena.

Colegios de arquitectos e ingenieros se reúnen con candidatosJaime Cruz se comprometeColegios de arquitectos e ingenieros se reúnen con candidatos

El día de ayer integrantes de ambos colegios tuvieron una reunión con el candidato de la coalición Movimiento Ciudadano – PT, Jaime Cruz, quien reconoció que se necesita la coordinación de todos los sectores.

Tras escuchar las opiniones de arquitectos e ingenieros, señaló que de llegar él a la presidencia municipal, trabajará con los profesionales de Palenque, apostándole también a la generación de empleo que beneficie a los habitantes del municipio.

“Estoy convencido de que así se debe trabajar, para que entre todos saquemos adelante a nuestro municipio”, aseveró el candidato.