IMSS en Villaflores Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de enero de 2023.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, acercó los servicios del Chequeo PrevenIMSS a la población de la región Frailesca al instalar un módulo, en el marco de la Feria del municipio de Villalflores.

Personal de Enfermería de la UMF No. 34, en Villaflores, brindó acciones de promoción, prevención y detección de enfermedades como diabetes, hipertensión, además de vacunación COVID-19 y del cuadro universal, pruebas de VIH y Sífilis.

Se realizaron acciones educativas en temas de salud por grupo de edad y sexo, medición de peso y talla, entrega de la Cartera de Alimentación Saludable y Actividad Física y orientación alimentaria, prevención y detección de enfermedades; acciones de salud bucal y salud reproductiva.

Con estas acciones, el IMSS en Chiapas, a cargo de la maestra Ma. Luisa Rodea Pimentel, continúa con el compromiso de llevar los servicios de salud en los diferentes niveles de atención a las y los derechohabientes de todo el estado.

---o0o---

***

...