Unicach felicita a jaime bvalls* El ex rector de la UNACH fue designado Secretario General Ejecutivo  de esa asociación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 21 de enero de 2015.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) se congratula y felicita al maestro Jaime Valls Esponda por su designación como Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), para el periodo 2015-2019.

El rector de la UNICACH,  Roberto Domínguez Castellanos, consideró que el ex rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) gestionará  e impulsará el desarrollo académico de las 180 instituciones públicas y privadas que conforman esta asociación de universidades.

“Estamos seguros que el maestro Jaime Valls Esponda desempeñará este nuevo encargo con responsabilidad y buscará promover el mejoramiento integral en los campos de la docencia, la investigación, la extensión de la cultura y los servicios entre las universidades que conformamos la ANUIES”, aseveró el rector unicachense

De igual manera, consideró que Valls Esponda será un aliado para que la UNICACH siga en el proceso de crecimiento y fortalecimiento académico, lo que la mantiene entre las instituciones de educación superior más importantes del Sureste de México, por su oferta académica y niveles de calidad en los programas educativos.

Cabe destacar que el maestro Valls Esponda fue designado el lunes pasado Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, organismo que desde su fundación en 1950, ha participado en la formulación de programas, planes y políticas nacionales, así como en la creación de organismos orientados al desarrollo de la educación superior mexicana.