Recorren estudiantes  de la UNACH las obras que se realizan en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez Estuvieron acompañados por el rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa y el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro.

Resaltan estudiantes de arquitectura la importancia de conocer de manera presencial las magnas obras de infraestructura vial.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; septiembre 20 de  2022.- Más de 100 estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la UNACH acompañaron al rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa, durante un recorrido de supervisión a las obras del doble paso elevado que se construye sobre el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

De viva voz del secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, conocieron las actividades que se realizan diariamente en esta obra que permitirá una mejor circulación a las y los integrantes de la sociedad tuxtleca, además de una mayor agilidad para los transportes de carga y urbanos que diariamente ingresan a esta ciudad.

Al respecto, el rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa comentó que se continuarán compartiendo experiencias como estas con las instituciones que ayudan a tener una mejor visión del desempeño profesional a los estudiantes.

En presencia del director de la Facultad, Marco Antonio Moreno Domínguez, expresó que con el esfuerzo de todas y todos continuarán haciendo de la UNACH una de las mejores instituciones de educación superior del país.

En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, refirió que estas son grandes oportunidades para fortalecer la educación de los profesionales en formación, las cuales tienen que ser aprovechadas por ellos para tener un mejor desempeño en el futuro.

Asimismo, manifestó que las oportunidades se presentan y hay que aprovecharlas, pues es su futuro el que está en juego; y como estudiantes de la Máxima casa de Estudios de los chiapanecos deben tener en cuenta la calidad de su formación y estar muy orgullosos de la institución que forman parte.

Por su parte, los jóvenes universitarios consideraron que estas experiencias fortalecen su formación académica, dado que pueden conocer de manera directa las obras de infraestructura que se realizan  en la ciudad.