Es momento de unirse por Tuxtla Emilio Salazar Señala prioritario no bajar los brazos y seguir trabajando por la ciudad. 

El diputado federal electo, Emilio Salazar declaró que la capital del estado de Chiapas requiere de atención de temas prioritarios y la solución a los mismos debe permanecer por encima de intereses particulares.

"A todos nos interesa que a Tuxtla le vaya muy bien los próximos años, el trabajo en unidad nos llevará a conseguir los resultados que buscamos".

A decir de Salazar Farías, la ciudad requiere de mayor iluminación para apuntalar la seguridad de las familias, además de fortalecer a las corporaciones orientadas a brindar protección a la ciudadanía y de mejorar calles, además de servicios básicos que la administración  municipal debe atender cuanto antes, pero no se pueden dar resultados de la noche a la mañana y también es importante entender que la ciudad ha crecido a pasos agigantados. Es momento de unirse por Tuxtla: Emilio Salazar

Seguramente a Tuxtla le irá muy bien los años venideros, pero para eso tenemos que entrarle juntos, desde mi posición como diputado federal seguiré atendido necesidades, como lo he hecho por varios años ya, pero continuaré dando mi apoyo a la mejora de instituciones educativas, centros recreativos, hogares y demás instituciones que lo requieran, no hay que bajar los brazos hay que seguir adelante, porque Tuxtla se lo merece, afirmó Emilio Salazar. 

Además señaló: vamos a darle cada día más atención a la gente que requiere de apoyos para seguir adelante, porque estoy convencido de que hay mucha gente dispuesta a conseguir grandes logros, sólo hace falta una pequeña ayuda para que eso se dé, afirmó.

Mi cariño, mi respeto y mis esperanzas de un futuro mejor están en Tuxtla y en Chiapas, por lo que voy a seguir mi camino de entrega y dedicación, dijo al concluir.