Congreso y el trabajo turistico Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 01 de agosto de 2022.- Con la finalidad de mejorar las condiciones para brindar un mejor servicio al turista local, nacional e internacional, la diputada Martha Guadalupe Martínez Ruiz sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria de Turismo Katyna De la Vega Grajales y la presidenta municipal de Tumbalá, Heidy Mayra Vázquez Arco, para dar a conocer el proyecto de "Fortalecimiento Centro Ecoturístico Cascadas de Agua Azul".

En el encuentro, desarrollado en las Cascadas de Agua Azul, Chiapas, y que congregó a autoridades comunales y representantes del centro turístico, la diputada participó en la presentación del proyecto.

De acuerdo a sus palabras, con este plan integral elaborado por la secretaría de Turismo en coordinación con las autoridades municipales, se beneficiaría a las familias con la derrama económica que este centro ecoturístico deja a la población, garantizando que el visitante vuelva lo más pronto.

“Como siempre lo ha dicho nuestro Gobernador Chiapas necesita de una reactivación económica que ayude a las familias, hoy con el proyecto de la rehabilitación del Centro Ecoturístico Cascadas de Agua Azul lograremos mayor impacto”, sostuvo la diputada por el Distrito VIII.

Como legisladora -subrayó- estoy convencida que la suma de esfuerzos siempre trae buenos resultados y hoy vemos este gran logro para este municipio, con el que se sigue fortaleciendo para ser uno de los distintivos de nuestro Chiapa.

***

...