Agresion A PeraltaOK Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de junio de 2015 (muralchiapas.com).- Integrantes del equipo de campaña de la candidata a presidenta municipal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Alejandra Peralta Velasco fueron atacados con piedras contra su vehículo a la altura de la fuente “Diana Cazadora” ubicada al lado oriente de la ciudad capital, sede de los poderes del Estado.

En su cuenta de Facebook la candidata denunció que su equipo fue agredido a la altura de la céntrica fuente, una de las camionetas que utilizan en el proselitismo de pronto le rompieron una de las ventanillas traseras, aunque no explica si se dieron cuenta de sus agresores.

El pasado viernes cuando el candidato del PAN a la presidencia, Francisco Rojas se encontraba en un acto de proselitismo frente al ex hotel Bonampak, un grupo de personas con las playeras del partido Verde Ecologista de  México llegó hasta el otro lado del boulevard para provocar dicho acto pacífico.

En tan solo 24 horas se registraron agresiones a 3 candidatos diferentes, el pasado viernes, a Rubén Ramírez, esposo de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapangajoya, Asunción Hernández Bermúdez, incluso ella también fue agredida.

También la alcaldesa de Playas de Catazajá, Marcela Avendaño fue agredida el pasado sábado por la tarde, cuando regresaba de una comunidad junto con su equipo de trabajo, destrozaron su camioneta y se encuentra hospitalizada

 

http://www.muralchiapas.com/index.php/noticias/local/2666-secuestra-alcalde-a-esposo-de-candidata