derecho InmobiliarioOK * Llega la primera escuela a Chiapas que ofrece cursos y diplomados en derecho contractual

Martín Pérez/Muralchiapas.com

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de junio de 2015 (muralchiapas.com).- La Universidad de Estudios en Postgrados en Derecho, abrió una sede en Chiapas, lo que significa que los estudiantes, litigantes y personas relacionadas en leyes dentro de la entidad logren estar más capacitados en los temas como derecho contractual e inmobiliario.

Flor del Alba Cerecedo Lara, integrante de la EPED, dijo que es la primera escuela en su tipo en llegar al estado del sureste mexicano esto debido a la gran demanda que existe no sólo para los chiapanecos, pues personas de Tabasco y Oaxaca se ven interesados.

Mencionó que antes los interesados tenían que viajar hasta la Ciudad de México para acceder a las maestrías o cursos sobre derecho inmobiliario o de bienes raíces, por lo que buscaron la manera de lograr que sean los académicos los que llegaran a Tuxtla Gutiérrez.

“La invitación está abierta para todos los abogados, todos aquellos que tengan que ver con el derecho mobiliario contractual, corredores públicos, amigos abogados de que puedan asistir a nuestros cursos”.

Dichos encuentros se realizan los viernes de cuatro de la tarde a ocho de la noche y los sábados de nueve a 12 de la tarde.

Cerecedo Alba mencionó que el curso tiene un costo de 16 mil 500 pesos  con una duración de cinco meses.

Resaltó que el objetivo es mantener actualizada a las personas pues en diferentes ocasiones pareciera que el abogado aún se encuentra “atrapado” en los códigos de otros tiempos.