Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Delegación de Seguridad Turística y Vial de Tapachula, realizó un operativo de verificación de documentos a conductores y unidades del transporte público de pasaje, así como el fomento a la denuncia al 9-1-1 de parte de los usuarios.
Elementos de la Policía Estatal de Tránsito establecieron el operativo de verificación de documentos de los conductores y vehículos del servicio público de pasaje, como licencia de conducir, tarjeta de circulación, póliza de seguro, entre otros.
Durante estas acciones preventivas de seguridad, se infraccionaron a cinco conductores por faltas al Reglamento de Tránsito vigente en el Estado de Chiapas.
Para las denuncias de los usuarios, se puso a disposición los números 9626250711 y 9626287347, así como el 9-1-1 de Escudo Urbano C5.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar la seguridad y el Estado derecho en todo el territorio estatal.
- Detalles
- Categoría: Local
- Visto: 507