Es tiempo de que Tuxtla brille más que nunca Emilio SalazarHay que entrarle juntos, para conseguir los mejores resultados.

El diputado federal electo, Emilio Salazar, comentó que sumará esfuerzos con el siguiente presidente municipal capitalino para que la ciudad cuente con mayor iluminación.

Dotar a Tuxtla de mayor iluminación y que ésta sea amigable con el medio ambiente es una de las acciones que será posible en el futuro cercano, argumentó.

Mi compromiso es con mi ciudad, con la gente que vive aquí y se entrega al máximo en el día a día, por lo que desde San Lázaro vamos a impulsar y apoyar las medidas que sean necesarias para que Tuxtla cuente con la mejor iluminación, asintió Salazar Farías.Es tiempo de que Tuxtla brille más que nunca: Emilio Salazar

A decir del Diputado Federal Electo, la capital chiapaneca requiere de redoblar esfuerzos en el rubro de la iluminación, sin embargo, apuntó necesario que la ciudadanía sea un participante activo en el cuidado y protección de este servicio.

“Hay que entrarle juntos, las autoridades pondremos nuestra parte y los ciudadanos la suya, porque el cuidado de los bienes públicos es tarea de todos”, aseguró.

Tras mencionar que gestionará el apoyo a las colonias con mayores necesidades de iluminación, Emilio Salazar también dijo: “sé que  hay muchas cosas por cambiar, pero la unión y la participación cívica son fundamentales para atender los grandes desafíos y conseguir  grandes éxitos”. 

Al concluir, Emilio Salazar se comprometió a continuar gestionando beneficios a favor de la capital chiapaneca.