1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

EmilioSalazar ApoyoAlaNiniezOK * Hay un gran avance en colonias y barrios, pero vamos a lograr un cambio sin precedentes, aseguró.

Estoy sumado a las propuestas  que sé que servirán a nuestra ciudad,  soy un tuxtleco convencido de que podemos lograr grandes beneficios para todos y lo vamos a hacer con la ayuda de los ciudadanos que respaldan el proyecto que encabeza el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así lo afirmó el diputado federal electo, Emilio Salazar Farías.

Para Salazar Farías la pavimentación de calles y avenidas  es uno de los temas prioritarios de Tuxtla y el próximo presidente municipal debe estar consciente de ello, por lo que puntualizó: "desde mi encargo seré un firme gestor e impulsor de acciones orientadas a la atención de éste rubro".

Y señaló: "en mi caminar por cada colonia y barrio de la ciudad los pobladores manifiestan constantemente su preocupación por este tema, pero también su agradecimiento, pues en varias colonias estas acciones ya se han implementado", y enlistó las siguientes: Patria Nueva, El Roble, La Colonial, Los Pájaros, Paseos del Bosque, La Misión, Terán, Las Granjas, Chiapas Solidario, Pedregal San Antonio, Kilómetro 4, Bienestar Social, Barrio Las Delicias, San José Terán, Barrio Niño de Atocha,  y calles como la quinta norte, la novena sur, los libramientos y el bulevar Belisario Domínguez.

A decir de Emilio Salazar, su atención está orientada en la búsqueda de beneficios colectivos.

Mis acciones han estado y estarán siempre encaminadas a obtener resultados que sirvan a la colectividad, por eso mi compromiso como próximo integrante de la 64 Legislatura es el de atraer recursos que permitan dar soluciones integrales a nuestras necesidades como habitantes de la capital chiapaneca.

Tengo la certeza de que las propuestas que se realizan desde la  alianza que encabeza el PVEM son las soluciones que Tuxtla requiere, y por su puesto que estaré cerca de nuestro próximo Presidente Municipal, para apoyarlo e impulsarlo a que se cumpla con la sociedad tuxtleca, dijo.

Las acciones se ejecutarán, puesto que están respaldadas en bases sólidas y sé también que los tuxtlecos estamos por encima de la negatividad, somos gente unida y vamos a dar una gran lucha que nos llevará a grandes logros, concluyó Salazar Farías.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021