Buscarán ingenieros electricistas Ventanilla única con la CFE El CIME avaló la nueva designación en la titularidad de la Superintendencia de la CFE en Tuxtla, que estará a cargo de Melquisedeth Lagunas Santiago, el cual dijo, seguirán los trabajos de atención a los clientes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 24 de junio.- El nuevo superintendente de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de Tuxtla Gutiérrez, Melquisedeth Lagunas Santiago, aseveró que dentro de la nueva etapa que se inició desde este 22 de junio, se continuarán los trabajos y proyectos buscando la satisfacción de los clientes.

Cabe recordar que desde el pasado 19 de este mes, Lagunas Santiago sustituyó a Mateo Campuzano Sánchez quien dejó el puesto por jubilación por lo que ahora será el proveniente de la zona Huatulco quien esté al frente de la empresa que otorga el servicio de energía eléctrica.

“La idea es continuar con el trabajo que se viene haciendo, seguir con la atención de la población, las demandas que tenemos y coadyuvar con los colegios y las entidades federales y estatales y mejorar el servicio que prestamos a los usuarios”.

En cuanto a las tarifas de energía eléctrica, una demanda común en la sociedad capitalina, el nuevo superintendente mencionó que seguirán orientando a los clientes para resolver sus dudas y lograr la mayor satisfacción posible.

Por su parte, el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME) en Chiapas, avaló y vio con buenos ojos el cambio que se dio dentro de la CFE, una empresa que trabaja de manera coordinada para incluirlos en los proyectos de infraestructura eléctrica.

El presidente del CIME, Gustavo Nucamendi Ochoa, recalcó el trabajo que realizó el anterior superintendente, Mateos Campuzano, además de mencionar que uno de los principales logros fue incluirlos dentro del curso “Constructor y Diseñador Confiable” para conocer los lineamientos de calidad pedidos por la paraestatal.Buscarán ingenieros electricistas “Ventanilla única” con la CFE

Asimismo, Nucamendi Ochoa refirió que buscan concretar lo que llamó “Ventanilla única”, con la CFE, la cual se trata del acercamiento que existiría con los cuatro superintendentes que se encuentran en Chiapas con tal de participar en los proyectos de obras en la entidad.

“Queda el compromiso de formar la ventanilla única a nivel de las cuatro regiones que tiene la Comisión Federal (de Electricidad) en el estado de Chiapas para hacer más ágil la entrega de la recepción de las obras que nos compete a terceros”.

Gustavo Nucamendi hizo un llamado para que Lagunas Santiago mantenga los compromisos y además los lazos de amistad entre el CIME y la CFE para seguir con los lineamientos para retomar la experiencia entre ambas partes.

En el caso de Melquisedeth Lagunas, resaltó la importancia del colegio al decir que “ellos también son parte coadyuvante del crecimiento eléctrico y de la cercanía con los usuarios, entonces esto va a seguir ritmo y vamos ir incrementando algunas cosas para mejorar”.