IEPC CaravanaOK *Transportistas reconocen esfuerzos del IEPC para convocar al Voto
*Consejera Presidente, Lourdes Morales Urbina hace un llamado a la ciudadanía a participar en la Jornada Electoral del 19 de julio

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), llevó a cabo la “Caravana del Volante por la Democracia” la tarde de este lunes, misma que  tuvo como objetivo la promoción al voto para la Jornada Electoral de este 19 de julio.

Al dar el banderazo de salida, desde el Parque de la Marimba, la Consejera Presidente del IEPC, Maestra María de Lourdes Morales Urbina, hizo un llamado a las ciudadanas y los ciudadanos: “a toda la familia para que participe y salga a votar este 19 de julio para que los resultados se vean,  gane Chiapas y gane la sociedad”.

En compañía de los consejeros electorales; Lilly de María Chang Muñoa, Carlos Domínguez Cordero, Margarita Esther López Morales, María del Carmen Girón López y Jorge Manuel Morales Sánchez, así como el  líder transportista Bersaín Miranda Borraz, la presidente de este órgano electoral destacó que la contienda electoral de este 19 de julio, será una fiesta democrática  que se llevará a cabo en armonía.

La Caravana del Volante por la Democracia, se efectuó del Parque de la Marimba a la colonia los Laureles, con el apoyo de transportistas y automovilistas, quienes se sumaron  a la promoción del voto.

Por su parte el líder transportista, Bersaín Miranda, agradeció la oportunidad de participar  en la Caravana del Volante como  muestra simbólica de que: “Los transportistas precisamente nos estamos sumando en esta cruzada en pro del voto”.

Invitó a los ciudadanos a salir este 19 de julio a “ejercer nuestro derecho constitucional y emitir el voto. Tenemos una oportunidad histórica para definir quienes serán nuestras autoridades quienes habrán de gobernarnos.  No se vale después criticar cuando tenemos la posibilidad de hacerlo y no ejercer ese derecho”.

Finalmente reconoció el esfuerzo que desde el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana se hace para convocar a la ciudadanía para que participe y emita su voto.