Falta de atención a derechohabientes en la Unidad de Medicina Familiar no. 13 Desde diciembre no hay medicamentos para Diabéticos. A Escobar Díaz no le importa el bienestar de la gente. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; miércoles 23 de febrero de 2022.- Falta de atención a derechohabientes en la Unidad de Medicina Familiar no. 13, (IMSS), Las Palmas. Brilla por su ausencia el director, Dr. F. Ricardo Escobar Díaz, y también por su ineptitud, quien es el que supuestamente dirige ese nosocomio, pues resulta que mientras la gente acude solicitando atención médica, él se encuentra de vacaciones en plena Pandemia. Al remedo de galeno no le importa el sufrimiento de los pacientes, mucho menos abastecer de suministros a la clínica, ni para Diabéticos ni para otros padecimientos crónicos donde el servicio médico por el que pagan es la única manera de sobrellevar sus dolencias. Falta de empatía y compromiso, como lo ha sido siempre, desde el mes de diciembre pasado, no se ha dignado en darla orden para proveer a la Farmacia de dicha clínica.  A Escobar Díaz no le importa el bienestar de la gente, ni los gastos extras que deben hacer los pacientes en medicamentos, transportes, pruebas y demás, cuando por derecho debería otorgársele.

Zoé Robledo Aburto, Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, debe realizar una investigación exhaustiva para determinar si este tipo está apto para el puesto o solo llegó ahí por compadrazgos y otras corruptelas. Hace unos días le escribí en su muro de Facebook y brilló por su ausencia, no tenemos respuesta alguna a esta denuncia. Usted qué opina de esta 4T. Seguiremos informando.