1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

EmilioSalazar FavordeNiniezOK * Trabajaremos para que la niñez cuente con las mejores condiciones

Vamos a trabajar para que la niñez cuente con las mejores condiciones tanto en el presente como para el futuro, se merecen un México con más oportunidades para desarrollarse, así lo afirmó Emilio Salazar Farías, diputado federal electo.

Además indicó que estará atento a las acciones y medidas que se tomen a favor de la infancia de nuestro país, ya que éste es uno de los temas que mayor importancia tienen para él.

Los niños deben crecer en un ambiente sano, con condiciones de igualdad y de oportunidades que les permitan tener un desarrollo digno y una infancia feliz,  sostuvo el próximo integrante de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

En otro momento señaló que Chiapas es una entidad ejemplar en cuanto a la atención a la niñez, puesto que hoy los estudiantes cuentan con mejores condiciones para asistir a la escuela, se les otorgan beneficios que nunca antes se dieron y abundó que en el Congreso de la Unión, apoyará las acciones que permitan robustecer las acciones encaminadas a favor de los niños.

“La niñez de nuestro país debe seguir su crecimiento por el sendero de la salud, del desarrollo integral, de la educación y yo me comprometo a ser un firme gestor e impulsor de las acciones que se encuentren en ese sentido”.

Salazar Farías, además, dijo que se esforzará para que se fortalezca el acceso a la salud, la educación y la seguridad.

De igual forma comentó: “los niños son más que el futuro de nuestro país, son el presente y con ellos se abren infinitas posibilidades de que México tenga un mejor porvenir”.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021