IEPC CarreraOK *IEPC realiza actividades para promover el voto durante la jornada electoral del próximo 19 de julio.

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), como un ejercicio ciudadano y con el propósito de promover el voto para la jornada electoral de este 19 de julio, convoca a la Carrera por la Democracia: “¡Tu voto si cuenta!”.

En conjunto con la Asociación Civil Manatíes del Grijalva, la Carrera por la Democracia: “¡Tu voto sí cuenta!”, se llevará acabo el próximo sábado 27 de junio a las 7:00 horas en el parque recreativo “Caña Hueca” con una extensión de cinco kilómetros.

Los ganadores de la carrera serán premiados y se les entregaran trofeos y medallas conforme el lugar en que lleguen en su respectiva categoría, la cual se divide en juvenil de 13 a 17 años; adultos de 18 años en adelante y personas con capacidades diferentes, todos ellos participando en dos ramas: femenil y varonil.

Las inscripciones están abiertas y se cierran el 24 de junio; este órgano electoral informa que los registros son de manera gratuita, a través de la página  de internet oficial del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, http://www.iepc-chiapas.org.mx/ y en los módulos que se colocarán en el parque recreativo “Caña Hueca” o bien en las instalaciones de la AC “Manatíes del Grijalva”.

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana te invita a fomentar la participación ciudadana y  a ejercer tu derecho al voto para el próximo domingo 19 de julio, en donde se elegirán a Diputados Locales y miembros de Ayuntamientos.