Emilio Salazar FortalecimientoFamiliarOK * Trabajaremos para que el seguro de desempleo y la pensión universal sean una realidad

El diputado federal electo, Emilio Salazar felicitó a los padres y anunció que velará por mejores condiciones para las familias chiapanecas.

En este sentido, dijo, que en la próxima Legislatura federal  vamos a impulsar acciones  para dar mayor certeza y estabilidad a la clase trabajadora, ésto a través de medidas como el seguro contra el desempleo y la.pensión universal.

"Las familias mexicanas cuentan con nuestro respaldo y para fortalecerlas y al mismo tiempo fortalecer a nuestro país, seremos artífices de acciones que coloquen a nuestro país a la vanguardia", comentó Emilio Salazar.

A decir de Salazar Farías es fundamental que en para el fortalecimiento del país se dé la participación de todos los actores de la sociedad.

"Me llena de gusto ir a las colonias y ver que hay miles de mujeres interesadas en aportar su esfuerzo por sacar adelante a sus familias; pero también es muy grato encontrarme con hombres decididos a integrarse de la misma forma".

"Tengo el convencimiento de que juntos vamos a conseguir un mejor Tuxtla, un mejor Chiapas y un mejor México, no nos vamos a detener, hemos logrado mucho; pero vamos por mucho más", dijo entusiasmado Emilio Salazar.

Al concluir el Diputado Federal Electo dijo sentirse con el ánimo renovado para llegar a San Lázaro y aportar su esfuerzo y dedicación a favor de Chiapas y México.