1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Presidente de Bochil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 17 de Junio (muralchiapas.com).- Por el incumplimiento en la construcción de viviendas con recursos federales, habitantes de la comunidad Schaschalpa del municipio de Bochil, retienen al presidente municipal, Francisco Díaz Sánchez para exigir la edificación de éstas.

Pese a sendas minutas firmadas ante funcionarios de gobierno del Estado, el presidente municipal del lugar se niega a concluir las 19 viviendas pendientes de un total de 60, ni reintegrar los 534 mil pesos que implican estas edificaciones faltantes.

Las negociaciones iniciaron desde el pasado mes de octubre del 2014, viviendas que debieron concluirse desde inicio del año pasado, sin embargo pese a las manifestaciones de los pobladores de la comunidad afectada, la situación permanece sin que a gobierno del estado le interese solucionarla.

La mañana de este jueves, pobladores de la comunidad llegaron a la presidencia municipal para exigir la conclusión de las viviendas, sin embargo el edil se negó a cumplirles, por lo que decidieron “llevárselo” a la comunidad hasta donde por la noche, aún permanecía.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021