Emilio Salazar incluyente

* Asegura que continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la capital.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de enero de 2015.- El diputado Emilio Salazar reconoció  que es necesario continuar trabajando  a favor de consolidar una sociedad más incluyente, en donde los puntos de coincidencia fortalezcan a la ciudad en beneficio del estado de Chiapas.

 

“Como Legislador estoy convencido de que el trabajo que realiza el gobierno que encabeza Manuel Velasco es un gobierno incluyente, preocupado por la integración de la sociedad, en donde cada día, cada uno de los chiapanecos tenga mejores oportunidades de desarrollo y de vida”.

 

Para Salazar Farías resulta importante ser un firme impulsor de los mecanismos que consigan construir una sociedad más justa, pues precisó: “estoy completamente sumado a las acciones que ha emprendido el gobierno del estado, pues conozco del gran compromiso que tiene nuestro gobernador con los tuxtlecos y los chiapanecos”.

 

Añadió: “sé que todos deseamos una sociedad, en donde las oportunidades de empleo, de educación y desarrollo sean las ideales para todos, sin importar cualquier condición, pues a los tuxtlecos y a los chiapanecos nos distingue la solidaridad y el deseo de apoyar, por eso estoy decidido a continuar trabajando con mucho ánimo”.

 

Así mismo, Emilio Salazar, comentó que con el trabajo conjunto de los diferentes niveles de gobierno se logrará acortar distancias en las desigualdades sociales, ya que aseguró, todos los niveles tienen activados programas sociales que están dando resultados a favor de los chiapanecos.