Transportistas de Cacahoatán a favor del PVEMFrente del Transporte Público en Cacahoatán

Darinel Zacarías.

Cacahoatán, Chiapas.- El Frente del Transporte Público en Cacahoatán se sumó a los trabajos de campaña de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Enrique Álvarez Morales y Jesús Arnulfo Castillo Milla.

Carlos Enrique Álvarez Morales será el abanderado a la presidencia municipal de Cacahoatán, mientras que Jesús Arnulfo Castillo Milla será el candidato a la diputación local por el XXlV distrito electoral, ambos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Dicho pronunciamiento de sumarse a las candidaturas de estos dos candidatos a cargo de elección popular estuvo a cargo de los enlaces del Frente del Transporte Público en Cacahoatán Juan Manuel González González y Felipe Ayón Cárdenas.

Este Frente del Transporte Público en Cacahoatán está conformado por las siguientes cooperativas: Sitio Juárez, Unión Juárez, Transportes Tacaná, CTM, Transporte Ahuacatlán, Unión y Progreso, Sitio Cobach, Sitio Miguel Hidalgo, Camioneros Colosio, Transportes Hawuai, cada uno con sus respectivos consejeros.

Por su parte el representante del transporte Organizado de la Costa, Soconusco y Sierra, Abraham Téllez Romero destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y en unidad para fortalecer el proyecto del PVEM, afín de poder garantizar mejores condiciones para la sociedad en general.

En su discurso el abanderado del PVEM a la presidencia de Cacahoatán resaltó la prioridad de seguir trabajando en beneficio del transporte organizado, de dignificar al sector y de dar cabalidad a los acuerdos establecidos para construir un municipio de orden, respeto y gobernabilidad.

Por su parte Jesús Arnulfo Castillo Milla quien lleva la encomienda de competir por la diputación local, resaltó el interés de sumar al sector del transporte, con el propósito de construir propuestas que permitan mejorar las condiciones en el rubro, así como ser el portavoz ante el Congreso, de las necesidades y prioridades del transporte público.

 “Tengo un gran compromiso con el pueblo de Cacahoatán, ustedes los transportistas son un sector fundamental, por ello, nos vamos a organizar de tal manera que no afectemos a nadie y se pueda concretar un gran proyecto de urbanización que venga a cambiar el rostro a nuestra municipio.”, puntualizó Carlos Enrique Álvarez Morales.