Mi trabajo a favor de Tuxtla no se detiene Emilio SalazarAsegura que continúa trabajando para atender las necesidades de la ciudadanía.

El diputado federal electo Emilio Salazar sostuvo que su trabajo a favor de las familias de Tuxtla es permanente, "tengo muy claro que las necesidades de la población no se detienen, y por ello he continuado y continuaré entregando mi esfuerzo a su favor".

En el mismo contexto abundó que continúa apoyando en las principales necesidades, a las familias que día con día se acercan a solicitar su apoyo.

Emilio Salazar también dijo: vamos a continuar nuestra marcha por la capital, porque mi principal compromiso es con la gente que tiene mayores necesidades.

Y abundó que seguirá gestionando apoyos con medicamentos, atención a la salud, apoyos en general: "mi compromiso no tiene fecha de vencimiento, mi compromiso es permanente y continúo”. 

Ya sea desde el Congreso local, desde San Lázaro o donde quiera que esté la gente sabe que cuenta con mi apoyo, vamos a seguirlos apoyando con becas, con apoyos para cualquier tipo de gestiones ante las autoridades correspondientes, expresó el diputado federal electo. 

He sido un hombre dedicado a servir a Tuxtla y lo voy a continuar haciendo, y ahora con más ánimo, porque la gente nos ha brindado su apoyo y respaldo de manera decidida y de esa misma forma serán correspondidos, asintió Salazar Farías. 

Por ultimo expuso que a pesar de que las sesiones del Congreso de la Unión se realizan en la ciudad de México, el mantendrá un contacto estrechamente directo con la ciudadanía de la capital chiapaneca.