1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

Es momento de poner orden en la ciudad: Paco Rojas Tuxtla Gutiérrez; 16 de Junio de 2014.- Tal como estaba previsto, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia  Municipal de Tuxtla Gutiérrez Francisco Rojas Toledo, dio el banderazo de salida a lo que será su campaña política en busca de la alcaldía de esta ciudad capital.

En conferencia de prensa expuso que los ejes fundamentales de su campaña son; Seguridad, orden y un gobierno cercano a la sociedad. Reiteró que el respaldo de las y los tuxtlecos sin duda es el principal motor de su campaña

“Yo, igual que ustedes, y hoy, igual que hace 20 años, creo firmemente que, para poner las cosas al derecho, solo tenemos que, otra vez, ir calle por calle y casa por casa, platicar con la gente, escuchar sus necesidades y, uno por uno, regresarles la convicción de que las cosas pueden dejar de estar al revés y pueden regresar a  estar al derecho” Enfatizó Rojas Toledo.recorrido centro 10

Dijo que compartiendo sus propuestas de campaña y estrechando la mano de los ciudadanos, se compromete a encabezar un gobierno transparente, experimentado, cercano a la gente pero sobre todo un gobierno que lleve como principal bandera las necesidades de los ciudadanos y no la complacencia de quienes no quieren el progreso y el bienestar de Tuxtla.

En este mismo tenor resaltó que su cabildo está integrado por personas ajenas a intereses políticos “Mi cabildo son empresarios, líderes, amas de casa”. Así mismo  agradeció que Acción Nacional le brindó la oportunidad de elegir un cabildo ciudadano para poder integrar de mejor manera las propuestas que se traducirán en beneficio de las y los tuxtlecos.

“Hoy, estoy más convencido que nunca, de que darle la vuelta a Tuxtla otra vez, es posible. En nuestras manos está tener una ciudad de pie—transparente, ordenada, segura, y donde los ciudadanos sean los que manden de nuevo. Concretó.

 

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021