Fidel Álvarez Toledo arranca campaña rumbo al Congreso localFidel Álvarez Toledo arranca campaña rumbo al Congreso local Omar Alva.- Con un mensaje en el que difunde estrategias para alcanzar el desarrollo urbano, económico y social del Valle Zoque, el candidato del PVEM-PRI a diputado local por el XIV distrito electoral local, Fidel Álvarez Toledo dio inicio a su campaña electoral.    

Álvarez Toledo dijo que desde el Congreso de Chiapas impulsará las bases para un crecimiento económico sostenido y un desarrollo equitativo, sustentable e incluyente que mejore la calidad de vida de las familias del Valle Zoque y de todo Chiapas.

Hizo hincapié en que los municipios que conforman el Valle Zoque ocupan un lugar privilegiado “porque por ellos pasan las carreteras más importantes que comunican a las regiones de Chiapas entre sí, con los estados vecinos y con el centro del país. Lo que representa una ventaja que debemos aprovechar para mejorar la economía regional”.Fidel Álvarez Toledo arranca campaña rumbo al Congreso local

Además dijo en su mensaje que “Nuestro distrito necesita un desarrollo sustentable e incluyente que repercuta en mejoras en la educación, la salud, los servicios básicos, el empleo y los ingresos de la gente”.

El candidato a diputado local por la alianza PVEM-PRI se describió como una persona que desde muy joven adquirió el gusto de servir a la gente, y es ese camino recorrido en la vida política lo que le permitirá impulsar una mejor gestión en favor de los chiapanecos.

Posteriormente, acompañado de hombre, mujeres y jóvenes, Fidel Álvarez Toledo inauguró su casa de campaña ubicada en calle central esquina novena sur en Cintalapa de Figueroa.

Cabe hacer mención que el XIV distrito electoral se encuentra integrado por  Belisario Domínguez, Berriozábal, Cintalapa, Jiquipilas y Ocozocoautla.