1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Juventud petista concluye curso * "Participación e incidencia política juvenil hacia una perspectiva de género"

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de octubre de 2021.- El integrante del sector juvenil en Chiapas del Partido del Trabajo Gerardo Pérez Velázquez, al clausurar este curso denominado "Participación e Incidencia Política Juvenil Hacia una Perspectiva de Género", hizo un llamado a los jóvenes petistas, para hacer conciencia y hacer valer nuestra participación política, después de este curso creo que podemos tener un mejor impulso para salir a la sociedad y ejercer ese derecho.

"Debemos de aprovechar estos espacios destinados a nosotros los jóvenes a través del Partido del Trabajo nos brinda, ya que es un instituto político que le da una gran importancia a 2 sectores fundamentales, las mujeres y nosotros los jóvenes. Y es un gusto ver que cada vez estos cursos tienen más alcance", dijo Gerardo Pérez Velázquez.

Hizo un merecido reconocimiento a la ponente por su experiencia y capacidad en este curso, a la lic. Amparo Sagrario Jiménez Yoval, “de manera sencilla y sin palabras rebuscadas, nos condujo a buen término en este curso, en cada actividad de capacitación política del Partido del Trabajo enriquece nuestro acervo político”.

Reiteró Gerardo Pérez Velázquez que todos debemos de aprovechar estos espacios destinados a nosotros los jóvenes a través del partido del trabajo, por ello reconocemos que es un partido político que le da gran importancia a 2 sectores fundamentales, las mujeres y nosotros los jóvenes, cada vez estos cursos tienen mayor alcance.

Mencionó que las personas que hoy en día ocupan un espacio político, son quienes nos representan como ciudadanía, todos ellos son personas como nosotros, por lo cual debemos aprovechar para acercarnos a dialogar con ellos sobre nuestras inquietudes.

Finalmente, Pérez Velázquez destacó que en este proceso electoral, el partido del trabajo obtuvo muy buenos resultados con 13 presidentes ganados, 6 diputados que durante sus campañas caminaron con la ciudadanía, además de un diputado federal de nuestro partido en Chiapas, por lo que no cabe duda que seguirán trabajando para brindar un espacio correcto para la militancia petista, hombres, mujeres y nosotros los jóvenes.

***

 

.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021