Vamos a legislar a favor de desarrollo de Chiapas y México: Emilio Salazar En esta nueva etapa, los Legisladores somos piezas fundamentales del desarrollo de cada uno de nuestros estados, así lo asegura Emilio Salazar.

El diputado federal electo dijo:  “los Legisladores somos pieza fundamental para conseguir la ejecución de acciones a favor de quienes más lo necesitan”.

“Tengo el pleno convencimiento de que sin importar un cargo en especifico, todos podemos aportar para que las necesidades sean atendidas, pues la prioridad es y debe ser siempre, el bienestar de las familias”, asintió.

En relación al mismo tema, Salazar Farías abundó: es cierto que no vamos a implementar formulas mágicas, no es necesario, lo que sí es necesario es llevar a cabo las medidas necesarias para contar con mejores calles, mejor iluminación, mejores servicios y apoyar a que nuestro gobierno continúe su buena marcha, porque los resultados positivos son para todos, en ese sentido no hay exclusividades a favor  de nadie, si hay mejores calles; las podremos utilizar todos, si hay mayor seguridad; la podremos disfrutar todos y lo mismo será en el resto de temas.

He sido siempre cercano a la gente y lo voy a seguir siendo,  las necesidades de nuestras ciudades tienen nombre y rostro, veo en cada una de las familias de Chiapas el deseo y el ánimo de salir adelante, sólo hace falta dar un pequeño impulso a cientos de familias para que continúen por la senda del crecimiento, abundó Emilio Salazar.

Los apoyos que otorgan tanto el gobierno estatal como el federal son un incentivo real, pero vamos a trabajar para que existan mejores condiciones en aspectos como la salud, la educación, el medio ambiente y las condiciones en que se encuentra nuestra capital, concluyó el diputado federal electo.