Emilio Salazar se compromete a gestionar recursos a favor de Chiapas Anticipa que priorizará acciones a favor de las familias.

El diputado federal electo Emilio Salazar anunció que desde el Congreso de la Unión, realizará gestiones para redoblar esfuerzos en rubros prioritarios para el mejoramiento de Chiapas.

“Mis acciones estarán siempre encaminadas a obtener la mayor cantidad de beneficios para fortalecer a Tuxtla y Chiapas, con el firme objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias que aquí habitamos”.

Con relación al mismo tema, Salazar Farías expresó que desde San Lázaro pretende generar iniciativas de vanguardia, y al mismo tiempo señaló que Chiapas es un estado que se merece grandes beneficios.

Y apuntó: los beneficios para nuestro estado serán resultado del diálogo abierto y la concertación  con el resto de fuerzas políticas.

Las familias chiapanecas se merecen la atención que ahora reciben, pero bien vale la pena redoblar las acciones que les lleven a consolidar un mejor futuro, es innegable que la administración del gobernador Manuel Velasco ha orientado incansables esfuerzos a elevar el nivel de vida, pero desde la diputación federal también podemos ayudar a que estos esfuerzos se vean maximizados, asintió.

De igual modo señaló importante la atracción de recursos para mejorar los servicios municipales, reforzar los cuerpos de seguridad y  en el caso específico de la capital; activar la implementación de un programa de bacheo.

En relación a lo anterior especificó que ésta es una de las tareas que requerirá mayor atención, considerando el esfuerzo que se requiere para dar atención a la totalidad de necesidades.

Finalmente Emilio Salazar anunció que continuará trabajando cercano a las familias de la capital chiapaneca, para socializar en mayor medida las acciones que se emprendan y con ello tomar determinaciones que se traduzcan en mayores beneficios.