1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Chiapas necesita más hombres de negocios en política y menos políticos haciendo negocios: ZoéComunicado

Luego de la conferencia de prensa en la que el empresario Rómulo Farrera anunciara su interés en construir una futura candidatura ciudadana en el escenario político chiapaneco, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, lo felicitó por su decisión e hizo una invitación a más ciudadanos, artistas e intelectuales para participar en política.

“Chiapas necesita de sus mejores hombres y mujeres. A Chiapas le vendrá muy bien ciudadanizar el ejercicio de la política. Bienvenido todo aquel ciudadano, sea pintor, escritor, empresario o arquitecto. Todo aquel interesado en crear un mejor futuro para todos en nuestro estado. Me da gusto que un empresario reconocido y honorable como mi amigo Rómulo Farrera haga este anuncio.”

Como parte sustancial de su trabajo legislativo, el parlamentario chiapaneco ha establecido un fuerte compromiso con iniciativas que refresquen y transparenten el trabajo político: Ha encabezado las iniciativas 3 de 3 que busca que todos los políticos en funciones y los candidatos aspirantes a algún cargo hagan públicas sus declaraciones de ingresos, patrimoniales y de intereses y ha propuesto también eliminar el fuero de todos los políticos, todo esto en aras de eliminar los privilegios que separan a los políticos de cualquier otro ciudadano.

“La participación de mexicanos sin partido ni antecedentes políticos es favorable para recuperar la confianza en nuestras instituciones y avanzar en la construcción de un sistema democrático. Hacen falta más ciudadanos haciendo política y más políticos construyendo ciudadanía”, concluyó.

 

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021