1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

MOVER A CHIAPASDarinel Zacarías

En un hecho trascendental, el partido Mover a Chiapas ha puesto el ejemplo en paridad de género inscribiendo a mujeres en candidaturas a Diputaciones locales y miembros de Ayuntamientos, por encima de cualquier otro instituto político.

Mover a Chiapas se ha caracterizado por innovar en el quehacer político y lo demuestra con el impulso de proyectos encabezados por mujeres de amplia trayectoria en el ámbito productivo, social y de gestión.

Este fin de semana Mover a Chiapas inscribió ante el órgano electoral estatal a la presidenta de la Fundación Rosario Castellanos, Judith Liliana Morales Ramírez como candidata a sindica municipal.

También alineó en sus filas a la ex Diputada local, Alejandra Cruz Toledo para competir por la zona alta de Tapachula; mientras que en zona baja, abanderará al partido, la empresaria, Mónica Escobar González.

Sin duda, el partido Mover a Chiapas tiene plena confianza en el trabajo de las mujeres que prometen grandes expectativas debido a que conocen el terreno político, liderean movimientos sociales y sobretodo tienen los pantalones bien puestos para dar la cara por Tapachula y sus habitantes.

 

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021