Más de 25 mil estudiantes de la UNACH inician el ciclo escolar Las clases se desarrollan a través de plataformas digitales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; agosto 09 de 2021.- Más de 25 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas regresan a clases de manera virtual para el inicio del ciclo escolar agosto-diciembre 2021, luego del receso vacacional de verano.

Cerca de seis mil 500 de estos estudiantes son de nuevo ingreso, en alguno de los más de 40 distintos programas de licenciatura que se ofrecen en cada una de las Facultades, Escuelas, Centros e Institutos que la conforman.

Poco más de 800 estudiantes de este número inician su formación profesional a través de las licenciaturas a distancia que forman parte de la oferta académica de esta institución, a través de Universidad Virtual.

Gracias a un esfuerzo compartido de autoridades, docentes y administrativos, la UNACH tiene presencia en la mayor parte de las regiones socioeconómicas de Chiapas, así como en distintas entidades, a través de estudiantes en diferentes estados de la República, además de otros países, en los que se han interesado por los programas educativos que oferta también en línea.

La UNACH es una de las instituciones de educación superior más reconocida por las instancias de acreditación y evaluación nacionales.