Jorge Humberto Molina se registra para la presidencia de Chiapa de Corzo.Se registra formalmente ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC)

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Jorge Humberto Molina se registró formalmente ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, como candidato a la presidencia de Chiapa de Corzo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado de su esposa, amigos y personas  que conformarán su planilla quienes son gente honorable y de gran liderazgo de las riveras y colonias del municipio de Chiapa de Corzo, dentro de los que destacan el Dr. Javier Hernández Zarazúa y el Dr. Lisandro Madrigal Nigenda entre otros, indicó estar satisfecho y preparado para contender en las próximas elecciones de este 19 de Julio, ya que el trabajo que ha realizado se ve reflejado en la confianza de todos los habitantes de Chiapa de Corzo.

Humberto Molina aseguró que trabajará con amor y pasión por Chiapa de Corzo, el registrarse es únicamente el primer paso para cumplir con uno de sus mayores anhelos, que es, el de trabajar a favor de todos los niños y niñas, jóvenes, adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes, así como a mejorar las condiciones de los barrios, ejidos y riveras de este municipio.

Dijo estar convencido que en Chiapa de Corzo, su gobierno será de puertas abiertas y de diálogos, generando propuestas que mejoren y den buenos resultados; así también se comprometió a mantener la paz social, anteponiendo el bien común.

Finalmente Jorge Humberto Molina agradeció al pueblo mágico de Chiapa de Corzo por la confianza que le han brindado en todo momento, así mismo exhorto a todos a seguir trabajando en unidad para garantizar el Chiapa de Corzo que todos quieren.