FernandoCastellanos GuerraSuciaOK Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de junio de 2015 (muralchiapas.com).- El diputado local con licencia, Fernando Castellanos denunció una guerra sucia en su contra que trata de desacreditarlo mediante la calumnia e injurias, acusando al PAN de orquestarla.

Señaló que lo sucedido hace 6 años en el aeropuerto internacional de Tuxtla Gutiérrez, donde fue detenido con 1.1 millones de pesos, que fue un crédito hipotecario por eso no fue ni penal ni administrativamente responsable.

La mañana de este viernes en diferentes partes de la ciudad se repartieron panfletos que acusan a Castellano de diversas acciones que lo dejan con una mala imagen, a lo que él respondió acusando al PAN de iniciar una guerra sucia en su contra.

En conferencia de prensa el también Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que la guerra sucia en la que pretenden desacreditarlo, la trazan personeros de fuera de Chiapas contratados por el PAN, y que sería la única ocasión que contestaría dichas acciones de calumnias.

Explicó que la guerra sucia la realiza el PAN por medio de estrategas fuereños que, al perder espacios a nivel nacional, se vienen a Chiapas para realizar esta guerra en su contra pretendiendo defender la imagen de uno, enlodando la de otro, “los que están viniendo a hacer guerra sucia a Tuxtla, ni siquiera son chiapanecos”.

Por ello Castellano estimó que estos “fuereños” vienen a lastimar a la sociedad tuxtleca, a lastimar, enlodar y enturbiar el proceso electoral que hoy se vive en Chiapas.

En ese mismo sentido señaló que los partidos políticos que le apostaron a la “guerra sucia”, fueron los partidos perdedores, el resultado ante el INE lo demuestran, y espera que en su momento la sociedad castigue o premie a los autores intelectuales, sostuvo.