Sn Cristobal avanza la vacunacion * En la ciudad se encuentran 3 macrocentros de vacunación: Teatro de la Ciudad, Parque de Feria y Parque de Convivencia Infantil.

* El Módulo Itinerante ubicado en el Parque Central permanecerá del 19 al 23 de julio.

* El Marcomódulo Teatro de la Ciudad atenderá los días sábado 24 y domingo 25 de julio.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas. 22 de julio del 2021.- Con la finalidad acercar la vacuna contra Covid-19 a la población en San Cristóbal de Las Casas, se implementó la estrategia del Módulo Itinerante, que se suman a 3 los macrocentros de vacunación ya existentes: Teatro de la Ciudad, Parque de Feria y Parque de Convivencia Infantil en donde se aplica la primera dosis de la vacuna #AstraZeneca.

El Doctor Víctor Berrocal, responsable del Módulo Itinerante, ubicado en el Kiosko del Parque Central, dio a conocer que brindará atención hasta el próximo viernes 23 de julio, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en donde se aplicará la vacuna AstraZeneca a personas mayores de 30 años, mujeres embarazadas de cualquier edad y rezagados.

Por otra parte, es en el macrocentro de vacunación Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez donde, además del biológico AstraZeneca, se lleva a cabo la aplicación de segunda dosis de la vacuna #Pfizer para aquellas personas que recibieron la primera dosis en meses pasados. Este Módulo se mantendrá abierto el próximo fin de semana, 24 y 25 de julio.

En tanto, el Dr. Iván Mancilla del Módulo de Convivencia Infantil hizo la siguiente invitó a la población en general a que asista a este módulo para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 y agregó que también se aplican las vacunas BCG, Pentavalente, DPT, SRP, Influenza, SR, para completar el esquema de vacunación a menores.

***