Abandona su camioneta tras volcadura David Morales

Comitán, Chiapas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó una volcadura registrada sobre el tramo carretero Comitán-Las Margaritas, donde tras el accidente el chofer se dio a la fuga y dejó su vehículo abandonado.

Información oficial señala que el accidente se registró la noche de ayer al filo de las 23:30 horas, sobre la carretera Comitán-Las Margaritas, cuando un desconocido conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación DB-33598 del Estado de Chiapas.

El cafre circulaba con dirección al Municipio de Comitán, pero aproximadamente un kilómetro antes de entrar a la ciudad, por razones desconocidas perdió el control del vehículo, saliendo de la carretera y volcando.

Tras el accidente el cafre se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la camioneta quedó abandonada, por lo que fueron automovilistas que dieron parte a las autoridades del accidente.

Más tarde al lugar del incidente arribaron elementos de Tránsito del Estado, los que realizaron su peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del vehículo que fue llevado al corralón, para que se deslinde responsabilidades por daños a las  vías de comunicación.