calles de jardines del pedregal A. Marroquín

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de julio de 2021 (muralchiapas.com).- Ni los automóviles y colectivos más obsoletos —ya—se atreven a circular por la vialidad, porque está despedazada y representa un riesgo para quienes la transitan.

Lo anterior, es testimonio de los habitantes del fraccionamiento Jardines del Pedregal de Tuxtla Gutiérrez, específicamente de quienes viven sobre la calle Diamante; vía pública descuidada por presentar una decena de baches y hoyos que la hacen intransitable.

Habitantes de la calle Diamante de Jardines de Pedregal manifestaron su preocupación por los constantes accidentes peatonales y viales que se presentan en este camino, y que pese a los constantes reportes de incidentes la autoridad se mantenga omisa.

Asimismo, señalaron que durante la temporada de lluvias los colonos se han mantenido en alerta máxima, ya que la calle se transformó en un arroyo y los hoyos y baches en grandes y pequeños estanques, donde varios automóviles quedan atascados al no apreciarse los imperfectos de la vialidad.

“Es un horror de calles, no se puede transitar, tiene uno que esperar a que pase el carro del otro sentido para poder pasar y esquivar estos grandes hoyos. Con las lluvias los arroyos son enormes y el peligro de quedar ahí es grande, espero hagan llegar esto a las autoridades correspondientes. Es indignante transitar por ahí”, denunciaron.

***

 

.