asesinan a 3 mujeres en tapachula Tapachula, Chiapas. 06 de julio del 2021.- Tres mujeres, entre ellas una menor de nueve años, fueron asesinadas la tarde del martes en un domicilio particular de la colonia Nuevo Milenio, por lo que; autoridades iniciaron la carpeta de investigación.

El triple homicidio se registró poco antes de las 17:00 horas, en la calle San Ramón, ubicada en la colonia Nuevo Milenio.

Las fallecidas fueron identificadas como Deysi, de 32 años de edad; Dámaris de 27 y una menor de nueve años de edad.

El lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Estatal y Municipal, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recababan evidencias que les permita establecer el móvil del feminicidio y la identidad del o los culpables.

Posterior al triple homicidio, algunas familiares de las víctimas entraron en shock nerviosa y fue necesario trasladarlas a centros hospitalarios de la localidad

 

***

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://chiapas.quadratin.com.mx/principal/asesinan-a-2-mujeres-y-a-una-menor-de-edad-en-nuevo-milenio-de-tapachula/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

***

 

.