1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

busqueda de turista en agua azul Bernardino Toscano 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de julio de 2021 (muralchiapas.com).- Luego que una turista de nacionalidad portuguesa fuera arrastrada por las aguas del Río Agua Azul en las inmediaciones de las cascadas de agua azul, los cuerpos de Rescate de Protección Civil de los municipios de Salto de Agua y Tumbalá y pobladores iniciaron la búsqueda y rescate del cuerpo de la desafortunada mujer.

Erika Liane "N", quien, de acuerdo con el relato de testigos, se encontraba el pasado lunes 5 de julio realizando actividades recreativas e ingresó a una zona de riesgo y fue arrastrada por el agua del afluente por lo que se inició las labores de búsqueda y rescate.

La delegación Tulijá-Tseltal-Chol de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas informó que se mantienen tareas de búsqueda acuática de una persona del sexo femenino desaparecida en el río Agua Azul.

La desafortunada fue identificada como Erika Liane de 23 años de edad, originaria de Portugal, quien era acompañada de quien se identificó como su novio Johans de 24 años de edad, de origen Aleman.

Socorristas de Protección Civil se desplazaron por los márgenes del afluente donde debido a la caída de la noche de este lunes y por lo accidentado de la zona, además de la espesa vegetación dificultó el rescate.

**

 

.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021