Elige PRD a Daniel Rubín como su candidato en TuxtlaQuien contenderá por la presidencia afirma que su alternativa es sensible y despertará conciencias

Redacción

En Sesión Extraordinaria del IX Consejo Estatal del PRD en Chiapas se eligieron a las y los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales.

En lo que se afirma fue un ejercicio de diálogo y unidad de todas las corrientes internas del Sol Azteca, se definieron los perfiles de los hombres y las mujeres que contenderán en el proceso electoral local.

Aunque se espera que la lista completa y oficial se dé a conocer en las próximas horas, se sabe de buena fuente que el abanderado amarillo que buscará la silla presidencial en la capital de Chiapas es Daniel Rubín, militante de muchos años en estas filas.

Al ser entrevistado, el ahora candidato perredista dijo sentir una honda alegría por la oportunidad de participar en la contienda electoral representando una alternativa sensible que va a despertar conciencias.

“Estoy convencido que esta es una oportunidad de demostrar que en Tuxtla habemos muchos ciudadanos comprometidos con el progreso de nuestra ciudad y lo vamos a concretar.”

Rubín aseguró que apoyarlo será apostarle a una voz con propuestas reales y congruentes, que atienda las necesidades reales de la sociedad que está harta de promesas sin cumplir.