ubican el modulo A. Marroquín

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas; 15 de junio de 2021 (muralchiapas.com).- Luego de que personas no identificadas vandalizaran el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) 070651 del Instituto Nacional Electoral (INE), que se ubica sobre el boulevard Belisario Domínguez y 4 poniente-norte de la colonia Terán, el organismo electoral informó a la ciudadanía que el módulo cambió de ubicación temporalmente.

A 15 días de mantenerse cerrado por daños en su estructura, el INE en Chiapas comunicó que a partir del 14 de junio el MAC de Terán Tuxtla estará operando, pero de forma indefinida en el módulo 070651 que se ubica en la carretera Tuxtla-Chicoasén número 2219 del fraccionamiento San Isidro Buenavista, por la entrada del conjunto habitacional Chapultepec.

“El Módulo de Atención Ciudadana 070651 (TERAN) cambia temporalmente de ubicación. A partir de hoy estará en Carretera Tuxtla-Chicoasén #2219, Fracc. San Isidro Buenavista”.

Por lo anterior, la delegación estatal del INE indicó que los ciudadanos y ciudadanas podrán ser atendidos en un horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes, que por continuar activa la contingencia sanitaria por COVID-19, recomiendan usar cubrebocas dentro y fuera de las instalaciones.

“Recuerda seguir los siguientes protocolos de sanidad cuando acudas al módulo: portar el cubrebocas en todo momento. Permitir la toma de tu temperatura y la aplicación de gel antibacterial. Acudir sin compañía, a menos que requieras asistencia. No se te permitirá el acceso al módulo si presentas algún síntoma de COVID-19 o si no portas tu cubrebocas”.

Asimismo, el INE Chiapas aconsejó a las y los ciudadanos agendar una cita en la página de internet https://cutt.ly/XnG1flG o vía telefónica al número 800 433 2000.

***

 

.