1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

EspiaOK Paco Muñoz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 10 de junio de 2015 (muralchiapas.com).- Como parte del inicio de manifestaciones en contra de la opacidad del gobierno del estado ante los múltiples problemas en  la entidad,  3 personas se crucifican (representacion)  en la cruz de la Plaza de la Paz.

En el marco del 4• aniversario de la inclusión de los Derechos Humanos en la Constitución,  activistas y defensores de los Derechos Humanos,  instalan un plantón y realizan una crucifixión (representación) frente a la iglesia catedral de San Cristóbal de Las Casas.

Los manifestantes manifiestan que el plantón se instala de forma indefinida y que se realizarán una serie de actividades dentro de las que se encuentran la atención de todos los casos que el gobierno ha negado su atención y que requiere demanda.

Dentro de las actividades se unen a la protesta del plantón los manifestantes que se encontraban previamente instalados quienes demandan atención sobre los casos de intolerancia religiosa,  que hasta el momento superan los 60 casos.

Cabe mencionar que los casos que más enfatizaron fueron los infanticidios que se han venido suscitando y que el gobierno y  la PGJE no han sido capaces de ejercer la justicia hacia los responsables.

Convocatoria Universidad Politécnica de Chiapas

Convocatoria UP Chiapas 2021