Dr. Gustavo Álvarez Solar, la mejor opción para diputado local del distrito Originario de Tuxtla Gutiérrez y médico de profesión por la Universidad Nacional Autónoma de México, con experiencia administrativa en nosocomios.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de mayo de 2021.- El Abanderado por el Partido Popular Chiapaneco, Dr. Gustavo Álvarez Solar, candidato a la diputación local por el distrito 1 con cabecera en Tuxtla Gutiérrez, inauguró su casa de campaña acompañado por el Lic. Mauricio Morales Valdez, presidente del partido Popular Chiapaneco y Cristal Azucena Suarez Reyes, candidata a la presidencia de Tuxtla por el PPCH,  arrancando con ello de manera oficial su campaña rumbo a la elección del seis junio.

Con una trayectoria en el rubro de salud desde el ámbito académico y de servicios, Álvarez Solar destacó la importancia de legislar y reestructurar estos dos temas prioritarios para los habitantes de la zona Norte Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

“Mi profesión me ha permitido conocer mucho del aspecto de la administración de la salud; tengo bastante conocimiento, mucha experiencia y quiero ponerla a disposición de la ciudadanía, porque si no hay salud, no tenemos nada”, expresó.  

Finalmente, invitó a la ciudadanía a razonar bien su voto, “no debemos olvidar nuestra historia”.