EmilioSalazar TrabajoContinuoOK * El virtual triunfador asegura que no detendrá sus actividades para apoyar a quienes más lo necesitan.

La elección ha quedado atras y es tiempo de ver hacia adelante, me siento profundamente agradecido con quienes me dieron su respaldo y confianza en las urnas. Pero aunado a ello hay que reconocer a quienes siempre privilegiaron el diálogo, por encima de cualquier divergencia, así lo afirmó Emilio Salazar Farías este martes.

Emilio Salazar,  virtual  ganador de la elección para la Diputación Federal por el distrito 9 estimó necesario continuar brindando su esfierzo y dedicación a favor de Tuxtla y Chiapas, ya que dijo, resulta importante dar seguimiento a la transformación que hoy se vive en la entidad.

Para Salazar Farías resulta importante reconocer que hay necesidades; pero puntualizó que la mejor  forma de salir adelante es conjugando esfuerzos, en especial ahora que se cuenta con un estado fortalecido despues de la conclusión de la jornada electoral.

De igual modo Emilo Salazar comentó que el resultado de la elección es una muestra clara de la participación de la sociedad y que al mismo tiempo sirve para motivar un trabajo de grandes resultados a favor de Chiapas.

En respuesta a la ciudadanía y a su gran respaldo quiero decirles que voy a continuar mi marcha por la capital, visitando cada colonia de la misma forma que hasta ahora lo he hecho, porque sé que manteniendo la cercanía con la ciudadanía puedo alimentar las propuestas que se requieren para conseguir concretar los anhelos de la población, finalizó Salazar Farías.