Roberto Avalos designador candidato Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de febrero de 2021.- Este viernes el presidente del Partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández Herrera, entregó a Roberto Avalos Terrazas el nombramiento oficial como aspirante a candidato único para abanderar la fórmula electoral de dicho instituto político dentro de la contienda por el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Durante el acto, realizado en las oficinas centrales de Mover a Chiapas, Roberto Ávalos aseguró que el nombramiento es una enorme oportunidad, pero sobre todo un gran compromiso para impulsar un Tuxtla más ciudadano y justo, desde otras trincheras.

“Después de pensar mucho sobre las formas de incidir con mayor fuerza para cambiar la realidad de nuestra ciudad y encontrar muchas coincidencias con quienes ahora dirigen el partido, entendí que es posible trabajar por Tuxtla desde otros espacios. Soy un ciudadano convencido de que las cosas pueden cambiar si nos arriesgamos; y hoy, con Mover a Chiapas estoy decidido a llevar una voz ciudadana a los comicios que vienen”, expresó.

Con la designación del Partido Podemos Mover a Chiapas, Roberto Ávalos, quien durante años se ha desempeñado como empresario y ha impulsado diversas plataformas digitales de denuncia e incidencia ciudadana en los medios de comunicación alternativos, se convierte en el abanderado oficial de dicho instituto político, que hoy busca llevar nuevos rostros emanados desde la ciudadanía para contender por los ayuntamientos y diputaciones locales de Chiapas.

***