Más de 150 familias mapanecas se beneficiarán con obras de electrificación Las obras se ejecutarán en los barrios Monte Sinaí, Francisco I. Madero y San Nicolás

Invertimos en acciones que verdaderamente sean una muestra de que estamos progresando: Valdenegro Gamboa.

10 de febrero 2021.- Con el compromiso de continuar invirtiendo en obras públicas que generen bienestar y seguridad a la población, la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, dio el banderazo de inicio de tres obras de electrificación, en beneficio de más de 150 familias de los barrios Monte Sinaí, Francisco I. Madero y San Nicolás.

Durante el arranque de estas acciones, la munícipe en compañía de la regidora Dominga Montes Julián y el regidor Gamaliel Becerra Bello, informó que en el Barrio Monte Sinaí se instalarán 16 postes, con cuatro transformadores de 24 kilovoltios, así como 474 metros de cable neutral y más de 110 kilogramos de media tensión.

Asimismo, destacó que en el Barrio Francisco I. Madero se colocarán 13 postes, con tres transformadores de 15 kilovoltios y en el Barrio San Nicolás, se instalarán 22 postes y cuatro transformadores de 25 kilovoltios, con lo que se garantizará que las familias mapanecas que habitan en estas localidades, tengan mayor tiempo para realizar sus actividades cotidianas y laborales.

“La luz se traduce en seguridad y bienestar para las más de 150 familias que se beneficiarán con estas obras, en el Ayuntamiento de Mapastepec invertimos en infraestructura pública que mejore la calidad de vida de las y los mapanecos, acciones que verdaderamente sean una muestra de que estamos progresando”, manifestó Valdenegro Gamboa.

Finalmente, el presidente del Barrio Monte Sinaí, Pablo García Ramírez, expresó en representación de las y los colones, su congratulación por el inicio de estas importantes obras de energía eléctrica, aseverando que no solo contribuyen a una mejor seguridad, sino también a la convivencia familiar, ya que con luz se podrán reunir a todas horas.