Localizan menor en San Cristobal * Tras localizar a un menor en el Mercado de la Zona Norte, la Policía Municipal hizo un enérgico llamado a padres de familia a poner mayor interés y rigor en la seguridad de sus hijos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 26 de enero de 2021.- Un nuevo reporte de extravío de menor se suscitó la tarde de este martes, en el que locatarios del Mercado de la Zona Norte solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, ya que un menor de edad, de identidad reservada, era buscado por sus familiares.

De manera inmediata, elementos de la corporación implementaron un operativo especial de búsqueda para localizar al menor de iniciales J. L. D. G., quien se había extraviado en la zona de bodegas de este centro de abasto.

Tras el despliegue de elementos y en coordinación con locatarios, se logró la localización y resguardo del menor de 11 años de edad, quien se encontraba deambulando en el interior de una de las naves del mercado, en donde después de acreditar la identidad y parentesco, fue entregado a su mamá.

Nuevamente, la Policía Municipal hace un enérgico llamado a la ciudadanía a poner mayor interés y rigor en sus hijos, toda vez que el extravío de un menor en este tipo de establecimientos conlleva un alto riesgo para su seguridad e integridad, lo que podría terminar en un hecho lamentable.

***

 

.